A través de nuestra amplia red en la region, hemos concretado alquileres en empresas líderes tanto a nivel industrial como construcción, brindándole así al usuario el respaldo y confianza que necesita. Nuestra misión es establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la excelencia del servicio post-venta y en el asesoramiento experto.

TIMELINE

INICIOS

Horizon inicia su actividad de alquiler de plataformas de elevación con oficinas localizadas en Grand Bourg, Buenos Aires.

ADQUISICIÓN

Haulotte Group adquiere Horizon Argentina para desarrollar el mercado sudamericano y fortalecer su presencia en Latinoamérica.

APERTURA EN CÓRDOBA, MENDOZA Y NEUQUÉN

Horizon abre nuevas sucursales totalizando 12.000 m2 de superficie preparados para prestar un servicio de excelencia.

APERTURA CHILE

Horizon abre su filial en la ciudad de Santiago de Chile, siendo el único grupo mundial fabricante de AWP que opera en Chile de manera directa.

GRANDES ALTURAS

Horizon completa la gama introduciendo al mercado las plataformas artículadas y telescópicas que van desde los 26 a 43 mts.

ACTIV’SHIELD© BAR

Horizon es la única empresa argentina que incorpora en sus modelos un dispositivo de alta seguridad para trabajos en altura.

Somos una de las principales empresa de alquiler
de plataformas en Argentina y Chile.

NUESTROS PILARES

01

Somos parte de

Contamos con el respaldo de una empresa de más de 120 años de experiencia que adapta constantemente su gama de productos y servicios a las necesidades de sus clientes.

02

Red de sucursales en Argentina y Chile

Contamos con sucursales en las provincias de Mendoza, Córdoba y Neuquén, totalizando 12.000 m2 de superficie preparados para prestar un servicio de excelencia.

03

La flota más completa, joven y segura del mercado

Tenemos la gama completa de dos tipos de productos:
A. Plataformas elevadoras: tijeras, articuladas, telescópicas y de mástil vertical.
B. Manipuladores Telescópicos: máquinas en óptimas condiciones con no más de 3 años de uso y servicio técnico al día.

04

Servicio Técnico

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos mecánicos especializados y repuestos propios. Nuestra red comercial y técnica, asegura un servicio de proximidad rápido y eficaz. Somos Centro Formador IPAF (International Powered Access Federation).

05

Somos aliados estratégicos de empresa alquiladoras

Proveemos de la flota más amplia y con excelentes condiciones de “re-rent” para nuestros socios alquiladores estratégicos.

06

Formamos parte de una red de empresas asociadas en toda Latinoamérica

Nuestros socios en Latinoamérica brindan un soporte integral de excelencia a todos nuestros clientes dando cobertura en todo el territorio.